  • Subject: Re: [Openvpn-users] Openvpn-users Digest, Vol 15, Issue 24
  • From: "orlando" <jahorlando@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Aug 2007 14:57:47 -0500

Que bueno aunque sea en una persona mi mensaje causo eco, en los
participantes de esta lista. No tengo nada en contra del idioma ingles, pero
es incomodo y creo que el objetivo de la informatica es hacernos mas facil
la vida, aqui me pregunto "entonces por que no recibir estos mensajes en
español"  yo soy integrante de algunas listas de correo en las que por
fuerza tengo que redactar mis mensajes en ingles, pero como hispanoparlante
me disgusta, ya que no me puedo expresar correctamente.

Nota: si eres hispanoparlante y te ha pasado lo mismo que a mi, estamos a
tiempo para empezar a redactar nuestras dudas, ideas, etc. al creador de
openvpn "gracias james por existir" en nuestro queridisimo idioma.
jah bless you James Yonan
aqui esta mi direccion de contacto.
jahorlando@xxxxxxxxx

atte.orlando camarillo ramirez